sábado, 11 de febrero de 2012

The Velvet Underground and Nico (1967)

1. Sunday Morning
2. I'm Waiting for the Man
3. Femme Fatale
4. Venus in Furs
5. Run Run Run
6. All Tomorrow's Parties
7. Heroin
8. There She Goes Again
9. I'll Be Your Mirror
10. The Black Angel's Death Song
11. European Son


No sé si fue la ley SOPA o la PIPA o quién sabe qué cosa, pero mediafire ha borrado todos los archivos de mi cuenta, por lo que hoy este blog no sirve absolutamente para nada, todos los links están muertos. La cuenta de rapidshare venía hace días envíandome al menos 5 mails diarios avisándome que haría lo mismo con los archivos almacenados ahí, y así fue. Leí que mediafire está eliminando los archivos que estén protegidos por copyright, pero a mi sencillamente me resetearon la cuenta y habían otras cosas ahí y no deja de ser una pena. Bueno, qué más da, comenzaré de nuevo, seguiré con mediafire hasta saber cual es el mejor servidor, porque creo que todo eso está cambiando muy rápido. Si esto no funciona, entonces pueden ir a comprar vinilos y cassettes al persa e intercambiarlos con sus amigos y vivir en el paraíso perdido. Éste sería un disco que seguro tendría que formar parte de tu colección.


3 comentarios:

Unknown dijo...

AMO TU BLOG!
SIGUE SUBIENDO MÚSICA! :)

Anónimo dijo...

I savor, result in I discovered just what I used to be having a
look for. You've ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye
My webpage : Credit Repair Reviews

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I in finding It really useful & it helped me out a lot. I'm hoping to
present something again and help others such as you aided me.
Also visit my site ; acid reflux and digestive enzymes