miércoles, 10 de agosto de 2011

Buffalo 66 OST (1998)



1. Lonely Boy (V. Gallo)
2. A Falling Down Billy Brown (V. Gallo)
3. Fools Rush In (V. Gallo Sr.)
4. Moonchild (King Crimson)
5. Drowning in Brown (V. Gallo)
6. A Somewhere Place (V. Gallo)
7. A Wet Cleaner (V. Gallo)
8. Sixteen Seconds Happy (V. Gallo)
9. I Remember When (Stan Getz)
10. With Smiles & Smiles & Smiles (V. Gallo)
11. Heart of the Sunrise (Yes)
12. Sweetness (Yes)
13. A Cold & Grey Summer Day (V. Gallo)




"¿Quieres saber la verdad? Yo podría haber tenido cualquier chica en la escuela. La que yo quisiera. ¿Sabes por qué yo no tenía una novia? ¿Eh? Porque no había nadie que me gustara. Nadie me gustaba. Esa es la verdad. Yo podría haber tenido a cualquiera. Pero no había nadie que me gustara, porque las chicas apestan. Ellas apestan. Ellas son malvadas. Y todos son malos, todos ellos. Son traidores como tú".


1 comentario:

Anónimo dijo...

adoré la mierda de final...
pero seamos realistas, no es el mejor soundtrack y los seres humanos si que apestan